BOMBEO DE CONCRETO

Bombas Estacionarias - Placing Boom - Bombas Pluma

  • Somos la empresa de bombeo de concreto con una de las flotas más grande en México y contamos con equipo con la mayor capacidad de bombeo y más alta tecnología en el mercado.

  • Tenemos una amplia variedad de maquinaria con lo cual siempre encontramos la mejor y más económica solución para nuestro cliente, contamos con Experiencia en obras de alto grado de precisión y especialidad.

  • Ofrecemos cobertura nacional, con presencia en las ciudades más importantes del país, desde las cuales se atienden a los alrededores.

  • Hemos participado en obras de todo tipo, en todos los entornos. Estando siempre orgullosos de poder participar en estos proyectos, buscando siempre ser mejores.

BOMBAS ESTACIONARIAS

Son bombas que se remolcan con un camión a las que se les conecta tubería para llegar hasta el sitio deseado, de acuerdo con las necesidades de distancia y altura, se ocupan bombas de mayor tamaño, capacidad y potencia.

BOMBAS ESTACIONARIAS DE TODOS TAMAÑOS Y CAPACIDADES.

 

·Bombas Grandes: Son equipos que por sus características de capacidad y potencia se ocupan para alturas y distancias importantes,  su colocación y arrastre requieren de  cuidados especiales. 

Con un alcance de hasta 300 metros en vertical y 500 metros en horizontal.
 

·Bombas medianas: Son bombas que tienen un buen rango de alcance, son mas ligeras y permiten su desplazamiento y colocación de forma ágil. Con un alcance de 120 metros en vertical y 200 metros en horizontal.
 

·Bombas chicas: Son bombas que tienen limitada capacidad de bombeo, se pueden ocupar para distancias y alturas cortas, por su tamaño son muy fáciles de transportar e instalar en obra.

Con un alcance de hasta 50 metros en vertical y 80 metros de horizontal.

PLACING BOOMS O
PLUMAS DISTRIBUIDORAS

Son equipos que se ocupan para la distribución de concreto a la altura que requiera la obra, incrementando la eficiencia en más del 50% sobre otros métodos.

Para su aplicación se necesita una sola persona, logrando una colocación uniforme del concreto en muros, columnas y losas, estos equipos son alimentados por bombas de concreto estacionarias ubicadas al pie de la obra, colocándose esta pluma distribuidora en la parte superior de las estructura, elevándose conforme a esta avanza por medio de su propio “sistema auto-trepante”, lo que le permite su ubicación en forma estratégica para abarcar todos los elementos a ser bombeados.

Ideales para obras tales como
edificios de gran altura, plantas de tratamiento, puentes, presas, etc. Estas máquinas ofrecen la posibilidad de ir avanzando con el crecimiento de la estructura.

¡COTIZA AHORA!

BOMBEO DE CONCRETO

BOMBAS PLUMA

Son equipos de bombeo de concreto montados sobre camión, cuentan con un sistema de brazos articulados a los cuales se encuentra adosada una tubería, lo que permite colocar el concreto en el lugar que se requiera dentro del alcance.

·Bombas Pluma de 46 metros de alcance en Z: Con capacidades para bombear 

160 m3/hr. Montadas sobre camiones especiales con cuatro ejes, dos de ellos direccionales. Plegamiento en Z para adecuarse a diversas condiciones de obra. Estos equipos son operados a control remoto inalámbrico para mayor eficacia.
 

·Bombas Pluma de 45 metros de alcance: Con capacidades para bombear

90 m3/hr. Montadas sobre camiones especiales con cuatro ejes, dos de ellos direccionales. Estos equipos son operados a control remoto inalámbrico para mayor eficacia.
 

·Bombas Pluma de 36 metros en Z: Plegamiento en Z para adecuarse a diversas condiciones de obra. Con capacidad de 120 m3/hr. Estos equipos son operados a control remoto inalámbrico para mayor eficacia.
 

·Bombas Pluma de 28 metros: De tres a cuatro brazos, con capacidad de

90 y 120 m3/hr, con plegamiento en C o en Z, para ajustarse a cualquier condición de la obra.